ENCUENTRA TUS ENTRADAS FAVORITAS

lunes, 4 de mayo de 2015

Reseña #1: Beautiful Disaster



FICHA TÉCNICA

BEAUTIFUL DISASTER

Título original: Beautiful Disaster
Título traducido: Maravilloso Desastre
Autor: Jamie McGuire
Género: Joven/ Adulto Romance
Número de páginas: 441
Valoración: ***** (5/5)




SINOPSIS

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga América, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern. Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita y quiere evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.

OPINIÓN PERSONAL

La verdad es que esperaba encontrarme algo parecido a lo que había leído en otros libros de este género, pero según iba leyendo me lleve una grata sorpresa y esto provocó que me enamorara del libro y no pudiera para de leer, sobretodo porque me identifique con la protagonista, Abby, porque ¿quién no se ha enamorado nunca de un chico malo?

La historia se centra en dos universitarios, Abby Abernathy y Travis Maddox.

Los dos se conocen al finalizar una de las peleas de Travis. Abby al conocer su reputación decide mantener las distancias, esto provoca que Travis empiece a tener interés en ella ya que no intenta llamar su atención como el resto de las chicas.
Pero al final el plan de Abby de mantener las distancias es imposible ya que Shepley , el primo de Travis, está saliendo con América, la mejor amiga de Abby.
Según va pasando la historia se puede ver como ambos se van enamorando pero Abby había puesto mucho esfuerzo en mantener alejada su antigua vida y cree que Travis podría traerla de vuelta por eso se vuelves como mejores amigos.
Pero una apuesta amistosa entre ellos acaban teniendo que pasar más tiempo juntos lo que puede transformar su relación en algo hermoso o en un desastre.

Como ya dije ame este libro en cuanto empece a leerlo ya que la forma de escribir del autor es magnífica , transmitiendo los sentimientos muy intensamente, provocando que en algunos momentos tuviera una sonrisita cursi y que en otros quisiera estrangular a alguien o romper a llorar. Esto me provocó quiere seguir leyendo para poder encontrar los momentos de felicidad.


Los personajes me enamoraron, tanto Travis como Abby.  Sabía que Travis me iba a gustar desde el momento en el que comencé a leer, ya que a tras la fachada de chico malo al que no le importa nada ni nadie hay un chico amable y cariñoso.

Abby en cambio al principio no me convenció mucho, pero después empece a ver que era un personaje muy fuerte y la verdad es que aguanta siempre a Travis en los momentos bueno y sobre todo en los momentos que dan ganas de estrangularlo.
A pesar de todo el personaje que más me gustó fue Shep, al cual vi como un amigo que siempre estaba ahí para Travis,en lo bueno y en lo malo.

Me encantó este libro a pesar de leerlo en PDF en el móvil y estoy deseando hacerme con una copia en papel, así que os recomiendo que lo leáis y espero que os guste tanto como a mi, aunque nunca se sabe, porque como dice el título, la historia de Abby y Travis es un hermoso desastre.




Si tenéis una opinión diferente a la mía sobre este libro dejarla en los comentarios para que todos podamos conocerla.

¡Nos vemos en futuras reseñas, Lectores Adictos!

KARLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario