ENCUENTRA TUS ENTRADAS FAVORITAS

jueves, 18 de junio de 2015

Reseña #3: Amor en verso.

FICHA TÉCNICA

AMOR EN VERSO

Titulo: Amor en verso

Titulo original: Slammed 
Saga: Slammed#1
Autor: Colleen Hoover 
Número de páginas: 292
ISBN: 9788408134619
Valoración: ***** (4/5)



SINOPSIS

Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…


OPINIÓN PERSONAL


En mi opinión, el principio de la historia de desarrolla demasiado rápido por la simple razón de que tienen mucho en común; los dos han tenido la muerte de un se querido cerca y la amistad de sus dos hermanos pequeños.
Otra cosa que me encanta de este libro son las poesías que hay, que no son de famosos si no de los propios personajes, que escriben poesías sobre su vida y sus sentimientos. 
La historia principalmente se centra en Layken y Will, pero también hay historias secundarias de otros personajes con el los protagonistas (sobre todo con Layken). Pero el final lo cierra muy rápido, pero después la historia continua con otros dos libros, donde los protagonistas siguen siendo Will y Layken.

Reirás, lloraras y te enamoraras de este libro. 
Los otros dos libros están en plataforma digital o Amazon. 
1.(#2) Point of Retreat.
2.(#3)This girl.

ANDREA❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario